El mediocampista Lucas Romero tiene las horas contadas como jugador de Independiente, debido a que recibió propuestas para retornar a Vélez Sarsfield, el club en el que inició su carrera, o al Cruzeiro, de Brasil, en donde también jugó.
En ese contexto, el mediocampista de 28 años que fue capitán de Independiente durante el último año, tiene ofertas para irse del club y continuar en Vélez, siempre y cuando se llegue a un acuerdo por una deuda que existe entre ambos clubes.
En ese sentido, Independiente le abonó en las últimas horas a Vélez 9.000.000 de pesos por una deuda que existía por el "Perro" Romero, pero aún resta saldar más del triple, una suma que supera los 30.000.000 de pesos.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En ese contexto, Independiente ofrece a Vélez ceder a Romero a cambio dela cancelación de la deuda y además que los de Liniers le cedan al lateral derecho Tomás Guidara.
En tanto, desde el entorno del jugador esperar que Cruzeiro acerque una oferta que sería de 600.000 dólares limpios para Independiente.
Romero, nacido en Loma Hermosa, en la zona sur del Gran Buenos Aires, inició su carrera en Vélez, donde jugó entre 2012 y 2015, luego jugó para el Cruzeiro entre 2016 y 2019, y finalmente recaló en Independiente, donde perdió protagonismo en el mediocampo con la llegada de Iván Marcone.
Con información de Télam