El mediocampista interno Lucas López extendió y mejoró su contrato en Nueva Chicago para pasar luego a Barracas Central, club que lo incorpora a préstamo, de cara al comienzo del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF)
El volante, de 24 años, prorrogó su vinculación con la entidad de Mataderos hasta diciembre de 2024. Y fue prestado al club de Parque de los Patricios, sin cargo y sin opción de compra.
De este modo, López se erige en la primera cara nueva que tendrá el elenco que dirige la dupla Rodolfo De Paoli-Alejandro Milano, con miras a la próxima temporada.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Hasta el momento lo más notorio en Barracas Central resulta la cantidad de bajas para la próxima campaña, ya que se alejaron, entre otros, el arquero Rodrigo Saracho y los defensores Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Thomas Gutiérrez.
Los volantes Dylan Glaby (a Sportivo Luqueño, de Paraguay), Fernando Valenzuela (a Xolos de Tijuana, México) y Jonatan Blanco más los delanteros Pablo Mouche, Sebastián Rincón y Bruno Sepúlveda (regresó a Estudiantes de Río Cuarto).
En tanto todavía deben definir sus respectivas situaciones los jugadores Facundo Mater, Iván Tapia, Brian Calderara, Juan Manuel Vázquez y Francisco Solé (retornó de un préstamo desde Defensores de Belgrano).
En cambio, el defensor Mauro Gómez y el delantero Julián Viollaz, protagonistas del equipo de la división Reserva, firmaron sus respectivos primeros contratos como profesionales.
Con información de Télam