Los volantes de San Lorenzo Alexis Sabella y Jalil Elías están en la mira de Aldosivi para sumarse como refuerzos a Marcelo Meli, el también mediocampista proveniente de Racing Club, que el entrenador Martín Palermo acaba de sumar al plantel para la temporada 2022.
Esto contrastaría con el probable alejamiento del delantero Federico Andrada, el ex River Plate que está en la mira de Talleres, de Córdoba, para jugar la Copa Libertadores, además de ser pretendido por Emelec, de Ecuador.
Sabella es una joven promesa de 20 años que cuenta con una versatilidad muy atractiva para un volante central de origen, que puede moverse con soltura por distintos lugares de la mitad de la cancha a partir de sus buena condiciones técnicas y su buena pegada de media distancia.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En cambio Elías, con pasado en Newell's, Godoy Cruz y Unión, cuenta con mucha ubicuidad y es un efectivo recuperador de pelotas. El rosarino tiene 25 años.
Finalmente, Meli fue el primer refuerzo en llegar desde un préstamo que Racing le hizo al Hapoel Be'er Sheva, de Israel.
Tiene 29 años y surgió en Colón, para luego pasar a Boca juniors y de allí al Sporting Lisboa, de Portugal, antes de recalar en Racing, que previamente al club de Israel lo fue prestando a Vitoria, de Brasil; Belgrano, de Córdoba y Central Córdoba, de Santiago del Estero,
Con información de Télam