El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Sebastián Romero, haría dos modificaciones en el equipo que jugará con Platense, el domingo, desde las 17.30, por la 27ma y última fecha de la Liga Profesional de Fútbol, y son los regresos de Cristian Tarragona y de Germán Guiffrey por Rodrigo Castillo y Nicolás Colazo.
Tarragona volvió a responder de manera positiva en el entrenamiento de esta mañana en Abasto y dejó atrás la lesión muscular que sufrió ante Talleres en Córdoba. EL DT lo terminará de confirmar en la práctica de este sábado previo a la concentración.
Por su parte, Guiffrey tendría la chance de jugar ya que Colazo volvió a sentir molestias y no sería arriesgado. De esta manera Guiffrey volverá a las canchas después de casi un año, ya que su último partido fue el 18 de agosto del año pasado ante Unión en Santa Fe. En esa jornada salió a los 22 minutos del primer tiempo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Ese día se lesionó el hombre derecho, fue operado y cuando estaba cerca del regreso sufrió una lesión en la rodilla izquierda que volvió a alejar de los entrenamientos y de las canchas.
El posible equipo titular para cerrar la Liga Profesional sería con Tomás Durso; Bautista Barros Schelotto, Leonardo Morales (cerca de renovar su contrato con Gimnasia que vence en diciembre), Felipe Sánchez y Guiffrey; Ignacio Miramón y Nicolás Sánchez; Franco Torres, Eric Ramírez y Benjamín Domínguez; Tarragona.
Con información de Télam