Los hinchas de Quilmes agotaron hoy las 15.800 entradas dispuestas a la venta para el partido final con Barracas Central, por el segundo ascenso a Primera División, que se jugará el próximo martes a las 20.10 en el estadio de Racing.
El 'Cervecero' dispuso para hoy la venta de localidades exclusivamente para socios, a partir de las 12, y a las 16.30 se agotaron: ya al mediodía se había formado una extensa fila de asociados, que pernoctaron en el lugar, desde el estadio Centenario hasta Laprida y Andrés Baranda (unas seis cuadras).
Los simpatizantes quilmeños demostraron así su confianza en que el conjunto dirigido por Facundo Sava pueda regresar a la máxima categoría del fútbol argentino, después del último descenso en junio de 2017.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En lo que respecta a la posible formación para el encuentro final aún no hay mayores indicios por parte del entrenador, aunque se estima que sería la misma que venció a Ferro Carril Oeste 1-0, en la revancha de las semifinales, con la duda de la presencia de Brando Obregón.
El volante se retiró lesionado al promediar el primer tiempo de ese último cotejo a causa de una distensión en el posterior derecho, por lo que se lo esperará hasta última hora por si puede recuperarse. De lo contrario Facundo Silva será su reemplazante.
Entonces, la alineación quilmeña sería con Rodrigo Saracho; Rafael Barrios, Pier Barrios, Agustín García Basso y Agustín Bindella; Julián Bonetto, Adrián Calello, Obregón o Silva y Camilo Machado; Facundo Pons y Mariano Pavone.
Con información de Télam