Los mediocampistas argentinos Lucas Vera y Gabriel Florentín acordaron sus respectivas vinculaciones al FC Orenburg, de la Primera División (Premier League) del fútbol de Rusia, con el que competirán en la presente temporada.
Los jugadores viajarán en las próximas horas rumbo al continente europeo y certificarán sus ingresos al equipo que dirige el entrenador checo Marcel Licka.
Vera, de 25 años, que quedó libre de Lanús luego de rescindir el vínculo que mantenía con Huracán, club en el que estuvo a préstamo hasta hace un mes, aproximadamente.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por su lado, Florentín, de 23, se marchará transferido por Argentinos Juniors, quien negoció la venta del 50 por ciento en una suma cercana a los 2,5 millones de dólares, según confiaron a Télam fuentes de la institución de La Paternal.
Los dos jugadores compartirán plantel con su compatriota, Brian Mansilla (ex Platense), quien se sumó hace dos semanas y ya debutó oficialmente en el equipo de Orenburg, que perdió por 4-2 ante Krylya Sovetov, en partido de la primera jornada de la Premier League rusa, disputado el último fin de semana.
Con información de Télam