Atlanta se aseguró esta noche las incorporaciones de un arquero y un defensor central que serán las primeras caras nuevas de este mercado de pases, camino al comienzo del torneo de la Primera Nacional de fútbol.
Se trata del arquero Pedro Fernández (35 años) y del zaguero Fernando González (34), quienes se erigen en refuerzos para el equipo del DT Mauricio Giganti.
Fernández proviene de Alvarado de Mar del Plata, aunque registra anteriores concursos por Chacarita Juniors, Villa Dálmine y San Martín de Tucumán.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El experimentado arquero arribó para suplir la vacante que dejó la partida de Francisco Rago, que resolvió no continuar y se marchó hacia Agropecuario Argentino de Carlos Casares.
González, por su lado, disputó el campeonato de la PN de la pasada temporada con San Martín tucumano, pero tiene una dilatada trayectoria en el ascenso, con pasos por Belgrano de Córdoba, Olimpo de Bahía Blanca, Sarmiento de Junín, Temperley, Estudiantes de Río Cuarto y Barracas Central, entre otras instituciones.
En tanto durante las últimas horas, el defensor Alan Pérez decidió alejarse de la entidad de Villa Crespo, al no llegar a un acuerdo económico para su renovación contractual.
Con información de Télam