El marcador de punta derecho, Ismael Quilez, se despidió hoy de los simpatizantes de Huracán, luego de que quedara certificado que no quedará en el plantel, al no extender el vínculo que se vencerá este sábado 31.
"Agradecido de haber formado parte de esta gran institución. Agradezco la posibilidad que se me dio. Espero haber aportado mi granito de arena, en cada momento, con mis altos y bajos", expresó el lateral, de 34 años.
"Siempre traté de brindarme al máximo para defender la camiseta con responsabilidad, humildad y orgullo" sostuvo el exjugador de Colón Santa Fe, Aldosivi de Mar del Plata y Central Córdoba de Santiago del Estero, entre otras instituciones.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Quilez no acordó proseguir en la entidad de Parque de los Patricios, al no revestir carácter prioritario para el entrenador Diego Dabove.
El defensor Joaquín Novillo, por su lado, se efectuó la revisación médica de rigor y en las próximas horas certificará su llegada como refuerzo. El jugador será cedido a préstamo por Belgrano de Córdoba, con una opción de compra.
De este modo, el 'Globo' sumará su tercera incorporación, ya que anteriormente se integraron los ex Sarmiento de Junín, Gastón Sauro y Lucas Castro.
El club tiene tiempo hasta la semana entrante para hacer uso de las opciones para adquirir los pases del defensor chileno Guillermo Soto (abonará 300 mil dólares por la mitad del pase a Palestino) y del volante de contención Federico Fattori (tasado en 400 mil dólares el 50 por ciento de la ficha)
En tanto, el zaguero central Lucas Merolla es pretendido por San Pablo y Gremio de Porto Alegre, ambos de Brasil, entidades que están preparando sendas propuestas para llevarse al futbolista.
Con información de Télam