El delantero Matías Suárez, con pasado reciente en River, comenzó el sábado oficialmente su tercer ciclo en Belgrano de Córdoba cuando entró a los 36 minutos del complemento en el clásico ante Talleres jugado en Alberdi, y no tuvo mayor participación.
Los hinchas "celestes" esperaban con ansiedad la vuelta de un futbolista que se crió en el club y que brilló en su paso por el Anderlecht de Bélgica, y que fue hombre importante en parte del ciclo de Marcelo Gallardo como entrenador de River.
El mes pasado arregló su regreso a la "B", quizás en el ocaso de su carrera a los 35 años, y las lesiones lo tuvieron a maltraer durante su puesta a punto, algo que también le quitó ritmo y posibilidades en el "Millonario" durante el 2023 con la llegada de Martín Demichelis como técnico.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En el duelo clásico ante Talleres, Suárez ingresó con el partido 2 a 2 así terminó- y solo tuvo una participación en el área rival, en la que no pudo girar ante la marca de Juan Gabriel Rodríguez, y perdió la pelota.
Por eso, ante la necesidad que tiene el "Pirata" de seguir sumando, ilusiona en Alberdi que Suárez pueda agarrar ritmo y aporte el nivel que supo mostrar no hace tanto tiempo en River, rendimiento que incluso lo llevó a tener participación en la Selección Argentina en 2019.
La lesión del peruano Bryan Reyna, quien abrió el marcador en el empate ante la "T", lo dejaría afuera del equipo que visitará a Boca Juniors el domingo por la octava fecha de la Copa de la Liga, por lo que se abre una puerta para que Suárez esté desde el inicio, aunque con el transcurso de la semana el técnico, Guillermo Farré, tomará la decisión.
Con información de Télam