El regreso de Franco Calderón, quien cumplió una suspensión, será la única novedad que presentará Unión de Santa Fe para visitar a Boca Juniors el viernes 20 de octubre, cuando ambos equipos se enfrenten por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El zaguero nacido en la localidad chaqueña de Hermoso Campo recuperará su lugar en el once "tatengue" tras cumplir una fecha de suspensión en el partido ante Sarmiento de Junín, con lo cual saldrá del equipo Franco Pardo.
Con Calderón desde el inicio, el técnico Cristian "Kily" González dispondrá de los jugadores que integran la formación ideal y el único futbolista que arrastra una molestia física es el polifuncional Kevin Zenón, con una fractura en un dedo del pie izquierdo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Si bien no le ha impedido jugar, se trata de una lesión dolorosa que obligó al cuerpo médico a infiltrarlo para poder soportar los partidos ante Colón y Sarmiento.
Esa fue la razón por la cual el jugador nacido en Goya, Corrientes, resolvió bajarse de la convocatoria del técnico del seleccionado Sub 23, Javier Mascherano, para entrenar en el predio de la AFA en Ezeiza.
Para jugar ante Boca en La Bombonera, el técnico González alineará a Nicolás Campisi; Federico Vera, Nicolás Paz, Calderón, Claudio Corvalán y Zenón; Enzo Roldán, Joaquín Mosqueira, Mauro Luna Diale; Jerónimo Domina y Gonzalo Morales.
Con información de Télam