La etapa de remodelación de la platea Belgrano inferior se terminará en julio, antes de lo previsto, y por eso el club informó que están a la venta las localidades con abonos por 5 años que se utilizarán la Copa de la Liga y los posibles cruces finales de la Libertadores.
La construcción de todo el nuevo sector y la colocación de las butacas que se dejaron para el final para poder trasladar el área educativa iba a inaugurarse para inicios del 2024, pero la proyección de la obra se adelantó y ya no habrá lugares vacíos desde julio.
De este modo, el Monumental pasará a tener una capacidad de 84.600 lugares y lo que resta como etapa de las obras es colocar todas las butacas en las cabeceras altas para que se cumplan las reglamentaciones FIFA de estadios mundialistas.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Asimismo, desde este miércoles al mediodía se pueden adquirir los abonos que se venden individuales o en packs de a cuatro o cinco por cinco años e incluyen todos los partidos que el equipo juegue como local en todas las competencias.
Los valores, según las ubicaciones que son transferibles, tienen montos que van de los 2 a los 10 millones de pesos, que en algunos casos incluyen estacionamiento y que obligan a reservas durante abril.
También se adelantó la finalización de dos pisos más del estacionamiento, que elevarán la capacidad de 500 a 1.140 autos. En octubre se finalizará el puente que permitirá el acceso directo a la cancha desde las cocheras.
Con información de Télam