La gira que Inter Miami, con Lionel Messi, tenía previsto realizar por China a partir de este fin de semana ingresó en una suerte de compás de espera y podría cancelarse en forma definitiva por una serie de cuestiones burocráticas.
La franquicia de la Major League Soccer (MLS) había anunciado semanas atrás la concreción de un periplo por el gigante de Asia, en donde tenía pautado disputar -al menos- dos encuentros amistosos, en las ciudades de Qingdao y Chengdú.
Sin embargo, el apuntado viaje que el equipo de la Florida prometía encarar este viernes ha sido provisoriamente cancelado, según pudo chequear Télam, a partir de conversaciones con diferentes allegados al club de Miami.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Se suspende el viaje por cuestiones burocráticas, inherentes a los visados. Y podría cancelarse en forma definitiva sostuvo el portavoz consultado.
Según lo apuntado el domingo último por el periódico South China Morning Post, el segundo amistoso del equipo del rosarino Gerardo Tata Martino, programado para el miércoles 8 de noviembre ante el Chengdu Rongcheng, había sido cancelado por varias razones.
Y durante las últimas horas, los organizadores de la gira del conjunto estadounidense anunciaron que también se suspendía el compromiso amistoso ante Qingdao Hainiu, previsto originalmente para el domingo 5.
Con información de Télam