La formación de Unión de Santa Fe para el clásico del sábado ante Colón, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional, dependerá de la evolución de los lesionados, aunque el entrenador Gustavo Munúa podría inclinarse por repetir el equipo que ayer derrotó a Banfield (2-1).
En los últimos encuentros quedaron afuera por lesiones musculares el marcador lateral Federico Vera, el mediocampista Enzo Roldán y el delantero Mauro Luna Diale, a quienes se suma el defensor Brian Blasi, con una molestia en la rodilla izquierda.
Además, ayer se retiró con un golpe el marcador Emanuel Brítez, que no le impediría jugar, y en los dos últimos partidos ingresó desde el banco de suplentes el volante Imanol Machuca, ya recuperado de una dolencia muscular.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Lo que sí está confirmado es que el uruguayo Santiago Mele seguirá ocupando el arco, ya que Sebastián Moyano fue intervenido quirúrgicamente por una lesión en uno de los meniscos de la rodilla izquierda y estará inactivo durante un mes.
Con ese panorama, el técnico Munúa evaluará la evolución de las lesiones, aunque voceros del club señalaron que aunque se recuperen Blasi, Luna Diale y Vera, ocuparán un lugar en el banco de relevos por la falta de continuidad.
Distinto es el caso de Roldán, considerado titular indiscutido, quien en caso de estar bien en el aspecto físico podría sustituir a Juan Ignacio Nardoni en el partido ante los "sabaleros".
El partido, válido por la séptima fecha, se disputará el sábado desde las 18.30 en el estadio Brigadier López, donde los locales volverán a jugar después de la siembra del terreno de juego con vistas a su participación en la Copa Libertadores de América.
Ambos equipos vienen desarrollando una buena campaña, ya que Unión está segundo en la Zona 1 con el mismo puntaje que el líder River Plate (13 unidades), en tanto Colón es escolta de Estudiantes de La Plata en la Zona 2, tras sumar 11 puntos.
Con información de Télam