La entrenadora cordobesa Daniela Díaz dejó hoy su cargo en River Plate y se despidió en redes sociales, donde extendió agradecimientos y se lamentó porque no pudieron "lograr el objetivo" de ganar el campeonato.
"Lamentablemente no pudimos lograr el objetivo de este campeonato y hoy toca cerrar una etapa. Han sido 2 años hermosos, llenos de experiencias y mucho aprendizaje", escribió Díaz en su cuenta personal de Instagram.
Díaz agradeció a River por la oportunidad, a los y las hinchas; a su familia y amigos que fueron "pilares en momentos difíciles"; y a las jugadoras que dirigió.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Ha sido un privilegio poder entrenarlas. De todas me llevo algo, espero que pronto nos volvamos a ver dentro de una cancha y que nunca dejen de luchar por sus sueños y sus derechos", apuntó la ex DT de Belgrano de Córdoba.
"Le deseo de corazón lo mejor a este River en primera y en todas sus categorías formativas. Ojalá mi paso por este club haya servido para inspirar a más mujeres. El camino continúa", concluyó Díaz.
Con información de Télam