La dupla técnica que componen Alejandro Migliardi-Joaquín Iturrería pondrá en cancha lo mejor disponible en Deportivo Morón, que este domingo visitará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en uno de los cruces de primera ronda del Reducido de la Primera Nacional, por el segundo ascenso a Primera.
El binomio técnico del "Gallo" apostará a la inclusión de los mismos 11 jugadores que se impusieron a Instituto de Córdoba (1-0), por la 36ta. fecha de la fase regular, antes de alistar mayoría de suplentes en el siguiente compromiso con Agropecuario de Carlos Casares (0-0).
El lateral izquierdo Leonel Bontempo quedó al margen de la convocatoria para viajar a la capital mendocina, por haber visto la tarjeta roja en el duelo ante los "sojeros".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
De este modo, la alineación de Deportivo Morón será con Juan Rojas; Damián Adín, Cristian Paz, Lucas Abascia y Lucas Angelini; Santiago Ubeda, Gonzalo Sálega, Gastón González y Santiago Coronel; Tobías Zárate y Leonardo Ramos.
La delegación, que viajará mañana por vía aérea, se completará con Bruno Galván, Cristian Broggi, Mariano Bracamonte, Pablo Ferreira, Cristian Lillo, Javier Bayk, Alan Schonfeld, Matías Córdoba, Santiago Sala y Mateo Levato, quien será de la partida luego de recuperarse de una infección en el maxilar.
Morón necesita ganar imperiosamente para avanzar de ronda en el partido que se jugará desde las 13.10 del domingo en el estadio Víctor Legrotaglie, ya que el elenco mendocino goza de ventaja deportiva (le sirve hasta un empate) por haberse ubicado mejor en la tabla durante la fase regular del torneo.
Con información de Télam