La dupla integrada por Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería renunció esta noche a la conducción de Deportivo Morón, equipo que no pudo ganar en lo que va del torneo de la Primera Nacional de fútbol.
El binomio, que concretó una buena campaña el año pasado cuando llevaron al Gallo al Reducido por el segundo ascenso, resolvió dar un paso al costado, tras la caída del domingo pasado ante Flandria (0-2), en Jáuregui.
A partir del día de la fecha, el cuerpo técnico, encabezado por Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería, no continuará a cargo del plantel profesional comunicó escuetamente la institución bonaerense.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Agradecemos enormemente la entrega durante este periodo y les deseamos lo mejor en sus futuros proyectos, agregó el club del Oeste del Gran Buenos Aires.
En lo que va del certamen, Morón reúne apenas 4 unidades (producto de un triunfo, un empate y cuatro derrotas) y ocupa el penúltimo lugar en la zona A del certamen, solamente por delante de Guemes de Santiago del Estero, que reúne 3.
Con información de Télam