La dirigencia de Racing Club respaldó hoy a los jugadores y el cuerpo técnico del plantel luego de los pasacalles que aparecieron colgados temprano en las inmediaciones del Cilindro de Avellaneda tras haber perdido el domingo pasado la posibilidad de ganar la Liga Profesional.
"A raíz de los pasacalles colocados en los accesos al estadio con mensajes agresivos e intimidatorio al plantel y cuerpo técnico, Racing Club repudia de manera absoluta el hecho, se solidariza con los afectados y ratifica su apoyo a todos los integrantes del plantel y CT", comienza el comunicado oficial.
"Se realizó a denuncia correspondiente y se puso a disposición de la justicia todo lo necesario para la investigación, lo cuál permitió el arresto e identificación de los responsables. Sin perjuicio de eso, la actuación de los mismos será sometido al Tribunal de Conducta", sigue la nota de apoyo de los directivos "académicos" subida en las redes sociales de la institución.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Por último, Racing Club mediante su comisión directiva refuerza su compromiso para asumir todas las medidas necesarias en la prevención de estos que atentan contra la institución y para aplicar las más severas sanciones contempladas en el Estatuto", cierra el texto del club de Avellaneda.
"La camiseta de Racing es para valientes", "Jugadores, cuerpo técnico, mediocres, pechos fríos" y "Los cobardes no hacen la historia" son los tres pasacalles que aparecieron colgados esta sobre el pasaje Oreste Omar Corbatta en contra de los futbolistas del primer equipo "albiceleste" y de su entrenador Fernando Gago.
Mientras que sobre la calle Colón hubo otro pasacalle que tuvo como destinatario al goleador del equipo Enzo Copetti con la leyenda "Copetti bocón. Hacete cargo, cagón".
Con información de Télam