Vanina Correa, arquera del seleccionado argentino y de Rosario Central, fue operada esta mañana con éxito de una fractura en la falange proximal del dedo anular de su mano izquierda.
La futbolista sufrió la lesión el último miércoles durante el entrenamiento de la Selección Femenina en el predio de la AFA, donde se prepara en distintas concentraciones para la Copa América 2022, que se jugará del 8 al 30 de julio en Colombia.
Correa, de 38 años, formó parte de la última citación del técnico Germán Portanova para jugadoras del ámbito local.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Los nuevos entrenamientos del equipo de Portanova serán el martes 10 y el miércoles 11 de mayo, ambos desde las 15, en Ezeiza.
Según informó hoy el cuerpo técnico, continuarán trabajando Julieta Cruz, Miriam Mayorga, Yamila Rodríguez (Boca); Gabriela Chávez y Sofía Florentín (Estudiantes de Buenos Aires); Rocío Bueno y Paloma Fagiano (Racing Club); Lara Esponda y Érica Lonigro (River); Maricel Pereyra (San Lorenzo); Ariana Álvarez, Marina Delgado, Daiana Falfán y Romina Núñez (UAI Urquiza). A la lista se sumarán dos nuevas convocadas, Marlene Campos (Estudiantes de Buenos Aires) y Daniela Pontel (River).
Con información de Télam