El presidente de River Plate, Jorge Brito, les envió una carta a los socios anunciando un beneficio en la cuota para aquellos que sólo concurran al Más Monumental para presenciar los partidos del equipo que conduce Martín Demichelis.
Desde el 1 de noviembre, todos los Socios Plenos que así lo elijan tendrán la posibilidad de pasar a ser Socios Simples. El trámite será 100% online, por RIVER ID, y tendrá aplicación a partir de diciembre, comunicó Brito en los canales oficiales del club.
A la hora de explicar las razones destacó: La innovación que significó la implementación de RIVER ID produjo resultados extraordinarios. Hoy tenemos un récord de más de 350.000 socios y somos el Club con mayor convocatoria del mundo cuando jugamos de local.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El objetivo de esta medida es que los socios que no usan las instalaciones del Club no paguen de más por el derecho a utilizarlas. Cada uno podrá decidir la forma en que quiere ser parte de nuestra institución, explicó el presidente.
Finalmente, Brito reconoció: Sabemos del esfuerzo que hacen y por eso hemos decidido que el Club los acompañe con esta decisión que les llevará alivio. Creo que para seguir avanzando es clave entendernos, buscar soluciones y compartir el esfuerzo.
Con información de Télam