El entrenador de Sarmiento de Junín, Israel Damonte, aclaró hoy que no le contestó a Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, cuando dijo que le gustaban "algunos equipos del fútbol argentino".
"Yo no le contesté a Riquelme. No desinformen", puso el DT en su cuenta de Twitter tras leerse una publicación en las redes.
"Yo respondí una pregunta sobre una opinión de Riquelme. Y dije que era palabra autorizada, cómo no va a serlo. Sólo dije que me gustaba el fútbol argentino", continuó el entrenador.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Es que Riquelme en los días anteriores declaró que "nadie" juega bien en el fútbol argentino, aunque Damonte remarcó lo hecho por Lanús, Argentinos y River.
El director técnico del 'Verde' contestó una consulta en la conferencia de prensa posterior a la derrota de los suyos con San Lorenzo por 1 a 0 como local.
Por otra parte, el equipo tendrá apenas cuatro días para entrenarse de cara al duelo del sábado contra Estudiantes de La Plata, con arbitraje de Andrés Merlos, y en el que buscará sumar para escaparle a la zona de descenso.
Con información de Télam