El entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, se mostró satisfecho por el rendimiento colectivo del equipo en la victoria 1-0 sobre Rosario Central e insistió con la llegada del delantero Lucas Pratto, quien rescindió su vínculo con Vélez Sarsfield.
"Estamos trabajando bien la cancha, con orden colectivo. En el segundo tiempo, el equipo estuvo más ágil y más suelto. Encontramos determinados mecanismos de juego, de mitad de cancha hacia atrás. Hoy estuvo bien Carlos Sánchez de líbero, en lugar de Federico Gattoni", ponderó el DT en referencia al desempeño del zaguero colombiano.
Insúa admitió que el 'Ciclón' debe mejorar "en la posesión de la pelota. Perder poco es bueno y ganar mucho es bárbaro", reflexionó el entrenador del 'Ciclón' en la conferencia de prensa en el Nuevo Gasómetro.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"El primer tiempo estuvo muy cortado. En el segundo mejoramos el nivel, nos pusimos arriba y pudimos estirar la diferencia", describió.
Insúa volvió a referirse a la posibilidad de sumar a Pratto, quien se alejó de Vélez, a principios de semana.
"Es un delantero con roce internacional. Se fue (Andrés) Vombergar (a Emiratos Arabes Unidos) y él (por Pratto) nos puede dar soluciones. De llegar tiene que ser rápido para que esté disponible en los partidos de Copa Sudamericana. Es un jugador que me gusta", indicó el DT.
San Lorenzo asumirá los dos repechajes por clasificar a los octavos de final de Copa Sudamericana ante Independiente Medellín de Colombia los miércoles 12 y 19 del corriente, midiéndose primero en condición de local.
Con información de Télam