El entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insua, sostuvo que si la semana es normal, van a jugar el sábado en el debut de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol ante Lanús, en referencia a las posibles ventas del defensor Gastón Hernández y del delantero Adam Bareiro
Por el momento están trabajando con normalidad. Si toda la semana es normal, van a jugar el sábado. Son dos jugadores importantes y esperemos que se queden para la Copa Libertadores. Si uno tiene aspiraciones de ganar algo, siempre a los buenos jugadores hay que tratar de retenerlos, expresó el Gallego en una entrevista en ESPN, haciendo referencia a Hernández y Bareiro
El defensor Gastón Hernández tiene encaminada su venta al Olympiakos, de Grecia, que le pagaría a San Lorenzo una cantidad cercana a los 3.000.000 de dólares por el 80 por ciento del pase del jugador. Solo resta que el central de 26 años acuerde su vínculo con el club griego.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por otra parte, Atlético Paranaense, de Brasil, le habría enviado una oferta al Ciclón de 6.000.000 millones de dólares por el delantero paraguayo Adam Bareiro (será padre el próximo miércoles), pero San Lorenzo la rechazó porque la consideró insuficiente.
Antes los rumores de su venta, el Gallego expresó: Me gustaría contar con él porque es un jugador importante. Aparte a nosotros se nos fueron Federico Girotti y Nicolás Blandi, y en junio se nos había ido Andrés Vombergar. Además vino nada más que Cristian Tarragona, así que vamos a buscar otro delantero más, dijo.
Hasta el momento, el Ciclón incorporó a los arqueroa Facundo Altamirano y Gastón Gómez, los defensores Jhohan Romaña y Nicolás Hernández, los mediocampistas Santiago Viera, Eric Remedi, Sebastián Blanco, Iván Tapia y Cristian Ferreira y los delanteros Alexis Cuello y Cristian Tarragona.
Además, en relación a sus pretensiones en los últimos días del mercado de pases, deseó que el club pueda levantar las inhibiciones. Asi, no nos debilitarnos en el aspecto futbolístico, porque ése es el deseo del cuerpo técnico hoy, cerró Insua.
Con información de Télam