El entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, aseguró hoy que si el defensor Walter Kannemann decide volver al fútbol argentino tiene "las puertas abiertas" del club.
"Es un gran jugador, muy identificado con el club y campeón de la Copa Libertadores. Me imagino que si decide volver a Argentina, acá tiene las puertas abiertas", expresó el "Gallego" en la rueda de prensa previa al partido de mañana contra San Pablo por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Insúa comentó que se enteró del interés de Independiente y el posible regreso de Kannemann, quien juega en Gremio, de Brasil, desde 2016, por los medios y aclaró que no habló con él.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"No quiero dar más nombres porque de los que dije no vino ninguno", agregó, entre risas, el entrenador del "ciclón".
Sobre la situación del delantero Carlos Auzqui, Insúa explicó que, lamentablemente, no pudieron inscribirlo a tiempo, al igual que el caso de Federico Girotti.
Respecto a San Pablo, el entrenador se mostró confiado y destacó el nivel de San Pablo, que cerró la fase de grupos invicto y sin recibir goles en contra.
En otro orden, el director técnico aclaró la situación de Agustín Martegani, quien no fue convocado para el partido por una molestia física aunque el jugador manifestó su deseo de salir en este mercado.
En este sentido, el DT aseguró que respetarán la decisión que el jugador que estuvo cerca de pasar a Racing Club.
Con información de Télam