El cordobés Paulo Dybala recibió la máxima ovación del público de la Roma a su salida al campo de juego para protagonizar la goleada por 5 a 0 de su equipo sobre el Shakhtar Donetsk, de Ucrania, en lo que significó la presentación de los refuerzos del equipo del portugués José Mourinho para la presente temporada.
Todo el estadio Olímpico de la capital italiana le dedicó una clamorosa bienvenida cuando su nombre se asoció con su salida al campo de juego y los hinchas rompieron en aplausos que se unieron al grito de "olé, olé, olé, olé, Paulo, Paulo".
Esto va de la mano con que en estos días de "Paulomanía" la cantidad de camisetas de Dybala que se vendieron superó a las del portugués Cristiano Ronaldo cuando llegó a Juventus a mediados de 2018.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Lo que ofreció el cordobés de Laguna Larga, de 28 años, fue un autopase de taco que completó con un remate al arco que salvó el arquero ucraniano, pero provocó otra exclamación de admiración de los aficionados romanos.
Dybala ya había debutado en otro amistoso ante el Tottenham inglés que la semana pasada la Roma ganó por 1 a 0 con una asistencia suya al goleador Roger Ibáñez, que convirtió de cabeza en ese cotejo disputado en Israel..
También este domingo se registró una gran victoria de Atlético de Madrid sobre Juventus por 4-0 en su último cotejo preparatorio de pretemporada.
Los goleadores del equipo dirigido por Diego Simeone fueron convertidos por Álvaro Morata en dos oportunidades, Thomas Lemar y Matheus Cunha, mientras que el portugués Joao Félix falló un tiro penal en el arranque del complemento.
Mientras que otro equipo español, Barcelona, se quedó con el tradicional Trofeo Joan Gamper que organiza anualmente en el Camp Nou al superar por un contiundente 6-0 a Pumas UNAM, de México, con goles del recién llegado Robert Lewandowski, Ousmane Dembélé, Pierre Emerick Aubameyang, Frenkie de Jong y dos del joven Pedri.
Pero el que atrapó la gran ovación de la noche catalana fue el brasileño Dani Alves, hoy jugando en el equipo mexicano, que saludó a jugadores e integrantes del cuerpo técnico del entrenador y excompañero en el mítico equipo de Pep Guardiola, Xavi Hernández, se trepó a las espaldas del arquero alemán Ter Stegen y finalmente recibió una plaqueta y una camiseta por parte del presidente "blaugrana", Joan Laporta.
Con información de Télam