El director técnico de Colón de Santa Fe, Néstor Gorosito, deberá modificar el mediocampo para visitar el domingo al escolta San Lorenzo, por la 19na. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), debido a la suspensión de Stéfano Moreyra, en tanto aguardará la recuperación de Paolo Goltz, afectado de una lesión en el talón.
Por características, la principal alternativa para reemplazar a Moreyra, quien fue expulsado ante Central Córdoba de Santiago del Estero, es Cristian "Kily" Vega, ausente en los dos últimos encuentros por bajos rendimientos.
Gorosito tiene otras posibilidades, como la de Leonel Picco en la función de volante defensivo, o incluir un jugador de corte más ofensivo, como Tomás Galván o el paraguayo Carlos Arrúa.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Lo que sí está descartado es el ingreso como titular de Facundo Farías, pues la intención del entrenador es ir dándole minutos en forma progresiva luego de su regreso después de ocho meses en el segundo tiempo del partido ante los santiagueños.
En cuanto a Goltz, padece desde hace varias semanas una lesión en el talón que le provoca mucho dolor, por lo que su presencia nuevamente está en duda.
Ante Central Córdoba lo reemplazó Lucas Acevedo, pero en caso de no jugar frente a San Lorenzo el elegido por Gorosito es Gian Nardelli, cuyo ingreso ante el "Ferroviario" mejoró el rendimiento defensivo de Colón.
En consecuencia, una probable formación "sabalera" para visitar el estadio Nuevo Gasómetro alineará a Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Goltz o Nardelli y Rafael Delgado; Juan Pablo Álvarez, Cristian Vega, Julián Chicco y Baldomero Perlaza; Santiago Pierotti y Ramón Ábila.
Con información de Télam