El director técnico de Colón de Santa Fe, Néstor 'Pipo' Gorosito, confirmó hoy que el club realizó una presentación ante la AFA para incorporar un refuerzo en lugar del juvenil Agustín Arcando, quien sufrió una lesión, adelantó que pretende "un jugador desequilibrante", aunque añadió que "es muy difícil porque no hay y los clubes que los tienen no te los dan".
Arcando, capitán de la División Reserva, sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha en el partido ante Talleres de Córdoba, por lo que estará fuera de las canchas al menos por seis meses.
Respecto de la lesión de Arcando, el club hizo la gestión para traer un reemplazante, porque lamentablemente estará ausente durante mucho tiempo", dijo Gorosito en conferencia de prensa.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Nos está faltando un jugador desequilibrante del medio para arriba, pero no hay", añadió 'Pipo', quien consideró que "en nuestro caso, es muy difícil encontrar algún jugador que nos sirva. Y si lo hay, es caro".
En ese sentido, puso como ejemplo un posible interés de Boca Juniors por contratar a Facundo Farías, quien está en la última etapa de recuperación por una rotura de ligamentos, y dijo que si la entidad auriazul "lo quiere, tiene que pagar mucha plata para llevárselo".
En otro tramo, Gorosito insistió en sus críticas por algunos fallos de árbitros que, en su visión, perjudicaron a Colón.
Hubo tres o cuatro situaciones puntuales, que fueron claves en el resultado y nos perjudicaron. Desde que llegamos nosotros, pasaron cosas que realmente me molestaron. El penal del otro día es penal, por más que no se haya caído, indicó en referencia al partido ante Platense.
Con información de Télam