El entrenador de Gimnasia, Néstor Gorosito, trabajó hoy con el plantel del "Lobo" platense de cara al partido del próximo viernes ante Defensa y Justicia, focalizado en levantar el flojo rendimiento del equipo que el lunes pasado cayó sin atenuantes ante Banfield por 4 a 0.
El "Lobo" platense había arrancado la Copa de la Liga Profesional con dos buenos partidos ante Racing (0-0) y San Lorenzo, al que derrotó por 1-0 en el Bosque, pero en su tercer compromiso dio un paso atrás y fue goleado 4 a 0 por el "Taladro".
En el predio deportivo de Estancia Chica, "Pipo" Gorosito apuntó hoy a dar vuelta la página y trabajó sobre lo que consideró flojos rendimientos en el último encuentro, con el objetivo de recuperarse el viernes en Florencio Varela ante el equipo que dirige Sebastián Beccacece.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El entrenador del "Lobo" ensayó posibles variantes en el lateral derecho y en la zona de contención del mediocampo, donde cuenta alternativas para regresar al nivel de la semana previa.
Gorosito podría evaluar al lateral Matías Melluso, recuperado de una lesión que lo afectó en la zona del tendón de Aquiles al comienzo de la pretemporada y ya trabaja a la par del grupo.
El cuerpo técnico trabajó también en la ofensiva, con la idea de mejorar la definición, carencia que evidencia el equipo en los encuentros que disputó hasta el momento y que arrastra desde el pasado certamen.
Gimnasia visitará el viernes a Defensa y Justicia en Florencio Varela desde las 19.15, por la cuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF).
Con información de Télam