Godoy Cruz no presentaría cambios para recibir a Central Córdoba de Santiago del Estero, en el partido a jugarse en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza el próximo lunes a las 19, por la 13ra y penúltima fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y con arbitraje de Jorge Baliño.
"En principio la dupla técnica (Favio Orsi-Sergio Gómez) contaría con la intención de repetir el equipo que empató con Lanús (1-1), en la fecha pasada, aunque todo lo definirá el próximo domingo", señaló a Télam un vocero del "Tomba".
"Los entrenadores buscan armar una formación base porque se viene mejorando en el juego, lo que le falta es una victoria porque llevan seis sin ganar (cinco empates y una derrota) y es imprescindible para salir de la zona del descenso", sumó la fuente.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por lo tanto, la formación sería con Juan Espínola; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortíz y Franco Negri; Gonzalo Abrego y Nelson Acevedo; Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude y Matías Ramírez; Salomón Rodríguez.
Al margen, este viernes el presidente de Godoy Cruz, Alejandro Chiapini, anunció en conferencia de prensa: "El equipo volverá a jugar en nuestro estadio Feliciano Gambarte en 2023".
Para eso, las obras de refacción se irán haciendo por etapas, con "el primer paso que será el de habilitar el acceso a diez mil personas, con exclusividad para los socios. En etapas posteriores se buscará ampliar la capacidad a 24 mil espectadores", detalló.
Dentro de esas obras, se incluirán la construcción de palcos, cabinas para la prensa y el techado de un sector de plateas.
Con información de Télam