El plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata, con Leonardo Madelón a la cabeza, volvió hoy al trabajo en Estancia Chica luego de salvarse agónicamente del descenso en un desempate con Colón, pero no contó con la presencia del goleador Cristian Tarragona, que pasará a San Lorenzo.
Además Rodrigo Saravia se ausentó porque presiona para irse al Rostov ruso, mientras que Rodrigo Holgado tiene chances de pasar a la Universidad de Chile pero sí estuvo en el arranque de la pretemporada.
También faltó el delantero uruguayo Matías Abaldo, que jugará desde el 20 de enero el Preolímpico de Venezuela con el seleccionado sub-23 de su país, y el defensor Yonathán Cabral, que pretende desvincularse de Atlético Tucumán.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
También faltó el arquero Tomás Durso, que tiene como alternativa para su futuro Independiente Rivadavia, de Mendoza, aunque compite con Gonzalo Marinelli, desvinculado de Tigre.
El grupo entrenará hasta el domingo en Abasto y luego viajará a Uruguay para jugar dos amistosos en Maldonado ante el local Cerro Largo el viernes 12 y San Lorenzo el lunes 15.
Con información de Télam