Gimnasia y Esgrima de Mendoza hizo oficial en las últimas horas la llegada del volante ofensivo Daniel Molina, con miras al próximo torneo de la Primera Nacional de fútbol.
El jugador, de 23 años, viene de desempeñarse en la división Reserva de Godoy Cruz, en donde se erigió en el máximo anotador del "Tomba" durante la temporada 2022.
Molina se erige, de este modo, en la decimocuarta incorporación del 'Lobo' del Parque San Martín, que dirigirá el técnico Joaquín Sastre.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Los otros jugadores que arribaron son el arquero Kevin Humeler (San Martín de San Juan); los defensores Hugo Paniagua (Atenas de Río Cuarto), Fabrizio Acosta (Argentino de Quilmes), Matías Recalde (Sansinena de General Cerri), Maximiliano Padilla (Estudiantes de Río Cuarto) y Nahuel Menéndez (Alvarado de Mar del Plata)
Los mediocampistas Héctor Herrera (Talleres de Córdoba), Santiago López García (Quilmes), Fernando Cortés (Gimnasia y Tiro de Salta) y Robertino Seratto (Douglas Haig de Pergamino)
Y los delanteros Bruno Nasta (San Martín de Tucumán), Agustín Herrera (Deportivo Maipú de Mendoza) y Tadeo Marchiori (Sacachispas).
En cambio se alejaron Sebastián Giovini, Mario Galeano, Diego Mondino, Joaquín Varela, Lucas Arce, Tomás López, Bruno Liuzzi, Matías Villarreal, Tomás Asprea, Germán Rivero, Mariano Barbieri y Santiago Solari.
Con información de Télam