El mediocampista Agustín Cardozo pasó la revisión médica y se sumará a Gimnasia como refuerzo tras cumplir con temas administrativos para su salida a préstamo desde Tigre, al tiempo que la dirigencia albiazul espera las respuestas de los delanteros Mauro Zárate y Cristian Tarragona.
Zárate ya tiene la oferta de Gimnasia y el principal obstáculo es que el América Mineiro, su último club, lo quiere retener. El delantero nacido en Vélez tiene 34 años y en el 2021 jugó para el conjunto brasileño 16 partidos y convirtió un gol.
Tarragona, que llegó a Vélez a mediados del 2020, quedó con el pase en su poder, tiene 30 años y analiza otras propuestas. El exPatronato jugó en el conjunto de Liniers 67 partidos y marcó 12 goles.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Gimnasia busca un delantero y espera tener una respuesta de ambos a más tardar en los primeros días de la semana entrante- Por pedido del técnico, Néstor Gorosito, también gestiona al paraguayo de Olimpia Ramón Sosa Acosta pero su salida no parece sencilla.
En cuanto a Cardozo, de 24 años, es un mediocampista central, que llegó a Tigre en la temporada 2018/2019 y en el torneo del ascenso jugó 15 partidos, solo 2 como titular y anotó un gol.
Gorosito por el momento sumó, a la espera de la firma de Cardozo, una sola cara nueva: la del central formoseño Oscar Piris y tuvo la salida de Luis Miguel Rodríguez.
Con información de Télam