El defensor Germán Conti acordó esta noche su regreso a Colón de Santa Fe, en un préstamo por una temporada con cargo y con opción de compra del 100 por ciento de su pase, perteneciente al Lokomotiv Moscú de Rusia.
El zaguero, de 29 años, surgió de las divisiones formativas del "Sabalero" y actuó en Primera hasta 2018, cuando fue transferido al Benfica de Portugal.
Luego de incursionar por el fútbol brasileño y mexicano, el defensor arribó al club moscovita, donde no alcanzó el rodaje pretendido.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
De esta manera, Conti se erigió en la sexta cara nueva de la entidad "rojinegra" en este mercado de pases.
Los jugadores que ya se integraron al equipo del DT Néstor Gorosito son el mediapunta Rubén Botta (proveniente del Bari, Italia), el defensor Alberto Espínola (Cerro Porteño, Paraguay), el atacante Damián Batallini (Necaxa, México), el mediocampista ofensivo Favio Alvarez (Talleres de Córdoba) y el delantero Javier Toledo (Sarmiento de Junín).
Colón todavía se encuentra negociando la llegada del bahiense Axel Rodríguez, delantero de Instituto de Córdoba, anticipada por Gorosito en conferencia de prensa.
El conjunto "sabalero" asumirá su llave de 16vos. de final de Copa Argentina este martes a las 17.00 ante Lanús. Ese encuentro se jugará en el estadio Eva Perón, de Junín y contará con el arbitraje del cordobés Pablo Echavarría.
Luego, el equipo santafesino debutará en la Copa de la LPF enfrentando el próximo fin de semana a Independiente, en Avellaneda.
Con información de Télam