El entrenador de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, ensayó esta mañana con dos modificaciones en la alineación, de cara al partido del lunes ante el puntero River Plate, en el cierre de la 18va. fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF).
Con relación a la última formación exhibida en el empate sin goles con Rosario Central, hace casi dos semanas, el técnico apostó con los ingresos de Julián Fernández y Lenny Lobato. De esta manera salieron del once principal tanto Lucas Janson como Abiel Osorio, respectivamente.
Entonces, en la práctica de la Villa Olímpica de Parque Leloir, Gareca probó con Gastón Gómez; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Diego Godín y Francisco Ortega; Christian Ordóñez, Damián Fernández y Julián Fernández; Gianluca Prestianni, Lucas Pratto y Lobato.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En la segunda parte se produjo el ingreso de Nicolás Garayalde, quien ya sumó minutos de rodaje en la división Reserva en el inconcluso encuentro de la semana pasada frente a Racing Club, suspendido al término del primer tiempo, por el súbito fallecimiento de Hernán Palito Manrique, uno de los componentes de la dupla técnica velezana.
El mediocampista ya superó una intervención quirúrgica como consecuencia de una lesión en el tobillo derecho.
En otro orden se confirmó que Vélez se enfrentará a Deportivo Español por los 32vos. de final de Copa Argentina el miércoles 7 de junio, a las 18.00, en cancha de Quilmes.
El rival inmediato del elenco de Liniers será River Plate, este lunes a las 21.30, en el estadio José Amalfitani.
Con información de Télam