El delantero Leandro Garate y el mediocampista Agustín Toledo quedaron incorporados en las últimas horas como refuerzos de Huracán, que continúa moviendo el mercado y está cerca de fichar otros dos jugadores para el inicio oficial de la competencia.
El equipo dirigido por Facundo Sava consiguió cerrar la llegada del atacante Garate, de 30 años, que firmará un contrato por tres temporadas.
El exjugador de Tigre y Arsenal dejará Unión Española en el marco de una operación que rondará el millón de dólares por la compra del 50 por ciento del pase al club chileno.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Además, el volante Toledo se efectuó hoy la revisación médica y también será refuerzo. El mediocampista, de 23 años, actuó el pasado semestre en Rosario Central, aunque su pase corresponde a Temperley, que negociará con el Globo una cesión sin cargo, con la posibilidad de adquirir el 70 por ciento de la ficha en 400 mil dólares.
En tanto, el conjunto de Parque de los Patricios también aceleró en procura de propiciar los arribos de Hernán De la Fuente y Guillermo Burdisso.
El lateral derecho De la Fuente, de 27, se alistó durante la pasada campaña en Atlético Tucumán, pero su pase pertenecía al Famalicao de Portugal. Mientras que el zaguero Burdisso, de 35, vistió la camiseta de la Universidad Católica chilena en la temporada 2023. Los dos futbolistas se integran a Huracán con pases en su poder.
Los cuatro futbolistas finiquitarán las cuestiones legales y se unirán a la pretemporada que el equipo de Sava está desarrollando en Montevideo.
Con información de Télam