Fernando Gago, entrenador de Racing Club, señaló esta noche la desventaja de los "equipos argentinos" en la Copa Libertadores, al referirse al nulo descanso de los mismos, a partir de las programaciones en los "torneos locales" en donde este certamen está próximo a terminar y casi de inmediato comenzará la Copa de la Liga.
"Para los equipos argentinos no es fácil competir en la Copa (Libertadores). La mayoría de los (equipos) de otros países tienen descanso y nosotros seguimos compitiendo. Eso representa una desventaja", dijo el DT de la 'Academia', luego del discreto empate sin goles con Estudiantes de La Plata, por la 24ta. fecha del campeonato.
"Es difícil hacer un balance de la temporada, porque estamos en plena competencia, nos faltan partidos. Nosotros vamos a terminar un torneo, seguiremos en la Copa y en dos semanas arrancará otra vez la competencia local", agregó el entrenador, en la conferencia de prensa.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Gago prefirió evitar efectuar un análisis profundo sobre la actualidad de Atlético Nacional de Medellín, que será el rival de Racing en los octavos de final de la Libertadores. "Ellos cambiaron el entrenador y eso tal vez modifique las cosas. No se pueden elegir los rivales, es lo que nos tocó", arremetió el DT.
Sobre el cotejo ante el 'Pincha' platense, el técnico de la 'Academia' dijo: "En el primer tiempo estuvimos mejor pero nos faltó más juego; ellos cambiaron en el complemento y no pudimos conseguir lo que queríamos, no estuvimos finos".
"El empate estuvo bien, en la primera parte estuvimos mejor y en el segundo nos superaron, describió.
Con información de Télam