La selección boliviana femenina de fútbol llegará mañana a Jujuy para disputar un partido amistoso con Gimnasia y Esgrima, en el marco de una gira que se extenderá a Salta y Tucumán, en donde tiene previsto jugar otros cotejos amistosos.
El partido con el equipo femenino del Lobo jujeño se disputará el jueves a las 20.30 en el estadio de Gimnasia y Esgrima, con entrada libre y gratuita para el público.
La delegación boliviana, integrada por 19 futbolistas, llegará mañana a Jujuy desde La Paz. De acuerdo a lo informado por autoridades del consulado de Bolivia en Jujuy, la visita a provincias del NOA incluirá actividades de visorías y scouting de jugadoras bolivianas en la región.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En ese sentido, el viernes harán una visita a Perico y posiblemente también a Palpalá, para un encuentro con colectividades bolivianas a fin de "detectar futbolistas hijas de padres bolivianos que puedan en un futuro integrar la selección", señalaron a Télam fuentes del consulado de Bolivia en Jujuy.
La gira deportiva continuará en Salta, en donde jugarán ante las selecciones "A" y "B" de esa provincia, el 28 y 30 de enero respectivamente, mientras que el 31 concretarán la visoría en la comunidad boliviana.
El 2 de febrero, las jugadoras bolivianas se medirán con Atlético Tucumán y el 4 en el municipio de Lules harán una visoría con la comunidad boliviana en esa provincia.
Con información de Télam