Eintracht Frankfurt goleó hoy en su estadio a Bayer Leverkusen, donde jugaron los argentino Exequiel Palacios y Lucas Alario, por 5 a 2, en uno de los dos partidos que le pusieron fin la decimoquinta jornada de la Bundesliga de fútbol de Alemania, que lidera Bayern Múnich.
El encuentro se jugó en el estadio Deutsche Bank Park, en la ciudad de Frankfurt, y los tantos del vencedor fueron marcados por el brasileño Tuta (23m. PT), el dinamarqués Jesper Lindstrom (30m. PT), el francés Evan Ndicka (5m. ST), el croata Kristijan Jakic (21m. ST) y el suizo Djibril Sow (31m. ST), mientras que el checo Patrik Schick (5m. PT) y 22m. PT), el segundo de tiro penal, había adelantado por dos tantos a Leverkusen.
Pese a la derrota, Bayer Leverkusen, donde los argentinos Palacios y Alario ingresaron en la parte final, sigue tercero con 27 puntos, diez menos que el segundo tiempo. Frankfurt está noveno con 21 unidades.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por su parte, en el otro cotejo del día, el colista Greuther Furth logró su primera victoria en el certamen al vencer como local a Unión Berlín por 1 a 0, con anotación del noruego Håvard Nielsen (10m. ST).
Posiciones: Bayern Münich 37 puntos; Borussia Dortmund 31; Bayer Leverkusen 27; Hoffenheim 26; Friburgo 25; Unión Berlín 23; RB Leipzig, Mainz 05 y Frankfurt 21; Bochum y Wolfsburgo 20; Colonia 19; Borussia Mönchengladbach y Hertha Berlín 18; Stuttgart 17; Augsburgo 16; Arminia Bielefeld 10; y Greuther Furth 4.
Con información de Télam