El plantel de Estudiantes volvió hoy a los entrenamientos tras la goleada que le propinó el martes pasado a Tacuary de Paraguay (4-0) por Copa Sudamericana y el técnico Eduardo Domínguez recupera futbolistas para el partido del domingo frente a Talleres por la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
Luciano Lollo y Santiago Ascacíbar serán titulares luego del descanso obligado ante el conjunto paraguayo por estar suspendidos.
Lollo se meterá en el equipo y el entrenador deberá decidir si se inclina por Santiago Núñez (salió con una fatiga muscular) o Juan Cruz Guasone para completar la defensa, que -de no surgir imponderables- tendrá las presencias seguras de Leonardo Godoy, Zaid Romero y Gastón Benedetti; mientras que el Rusito Ascacíbar entrará por Matías Godoy.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Domínguez ya le dio minutos en el partido del pasado martes a Pablo Piatti y a Guido Carrillo, y cumplieron anotando un gol cada uno.
Otro de los lesionados es José Sosa, quien realiza trabajos con pelota desde hace días y tal vez pueda estar entre los convocados.
El DT Domínguez valoró poder tener cinco días de un partido al otro tras una seguidilla en donde disputó entre Liga y Sudamericana cinco encuentros en 14 días.
Después de recibir a la "T", el jueves 27 el "Pincha" visitará a Platense, mientras que por la Sudamericana visitará a Bragantino en Brasil el 2 de mayo.
El plantel de Estudiantes se entrenará mañana en horario matutino y el sábado lo hará por la tarde, para luego quedar concentrado para el partido contra Talleres.
Con información de Télam