Enzo Fernández, figura del seleccionado argentino campeón mundial en Qatar 2022, desea irse del Benfica para jugar en el Chelsea de la Premier League inglesa y ello hace muy probable que la operación pueda concretarse pese a las diferencias económicas entre el club portugués y el británico, señaló hoy la prensa lusitana.
El periódico A Bola señala que la entidad londinense ya tiene un acuerdo económico con el exjugador de River Plate y Defensa y Justicia y que la intención del argentino de irse a Inglaterra puede ser decisiva para agilizar la operación.
Benfica sigue exigiendo una propuesta oficial de 120 millones de euros para liberar a Enzo y Chelsea querer involucrar a un jugador en préstamo para no tener que pagar esa suma.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Esa puja promete novedades hasta final de semana, y la decisión de Enzo de no querer jugar más en el Benfica podría ser fundamental pese a la rigidez de los portugueses a la hora de solicitar la citada suma.
El presidente del Benfica, Rui Costa, lo intentó todo para mantener a Fernández hasta el final de la temporada, pero ya se dio cuenta de que jugador están haciendo todo lo posible para irse y provocar sucesivas situaciones de malestar, que harán insostenible la continuidad en el equipo, ratificó A Bola.
En tanto, se aplica un proceso disciplinario a Fernández por haber viajado sin autorización y por haberse perdido los dos primeros entrenamientos del nuevo año. Se espera una fuerte multa y una probable ausencia en los planes del equipo para el próximo partido mañana de local ante el Portimonense.
Con información de Télam