Una serie de incidentes se registraron una hora antes de empezar el superclásico cuando se enfrentó un grupo de hinchas de Boca Juniors con las fuerzas de seguridad en las puertas de acceso 11 y 12 del estadio Alberto J. Armando.
Los disturbios duraron varios minutos, con corridas que no provocaron personas heridas ni tampoco detenidos.
Los socios habían llegado en forma anticipada para tener un ingreso tranquilo, como lo habían pedido las autoridades del club, pero sin embargo una insólita situación terminó en incidentes entre estos y la policía.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En el ingreso de las populares se había corrido el rumor de que se iban a cerrar las puertas del estadio ya que la bandeja media que da a Casa Amarilla, donde va la "12", estaba colmada y la parte inferior también.
Eso hizo que aparecieran los inesperados empujones que generaron un ambiente de tensión provocando la intervención policial con gases y reprimiendo a los hinchas que pugnaban por entrar, describieron fuentes de las fuerzas de seguridad.
La comisión directiva de Boca había dispuesto para este partido un filtro por el cual los socios tenían que haber asistido a seis de los últimos nueve encuentros disputados como locales.
Con información de Télam