Unión de Santa Fe volverá a contar con el zaguero central Franco Calderón, quien ya cumplió la fecha de suspensión, para el enfrentamiento con Godoy Cruz de Mendoza, el próximo lunes a las 21.30 en el estadio 15 de Abril, por la décima fecha de la LPF y con arbitraje de Nazareno Arasa.
"Por lo que se vislumbra, el único cambio del 'Tate' sería la vuelta de Calderón por Facundo Agüero, que sufrió una lesión muscular ante San Lorenzo y que lo había reemplazado cuando debió cumplir el partido de suspensión por la expulsión ante Huracán", informó a Télam una fuente del club santafesino.
Si el DT uruguayo Gustavo Munúa no dispone de algún cambio táctico más en la práctica de mañana, el resto de la formación sería la que se presentó en el empate con el 'Santo' (2-2).
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Es decir, el 'Tatengue' se presentaría con Santiago Mele; Francisco Gerometta, Calderón, Diego Polenta y Lucas Esquivel; Brayan Castrillón, Juan Nardoni, Juan Portillo y Kevin Zenón; Mariano Peralta Bauer y Mauro Luna Diale.
Al margen, Unión "recibirá una fuerte multa de la Unidad Disciplinaria de la Conmebol, que rondaría los 50 mil dólares, según lo conocido en forma extraoficial", sumó el informante.
Eso a causa de los incidentes producidos por parciales 'albirrojos' en el sector de prensa que ocuparon los enviados de radios uruguayas, en ocasión del partido revancha con Nacional, de Montevideo, por los octavos de final de la Copa Sudamericana, cuando Unión quedó eliminado de la competencia.
El incidente, que originó roturas en las cabinas de transmisión y lesiones a varios periodistas uruguayos, fue denunciado a la Conmebol por parte del Círculo de Periodistas Deportivos de Uruguay e informado por el veedor de ese cotejo, lo que determinó la dura sanción.
Con información de Télam