El director técnico de Unión de Santa Fe, Sebastián Méndez, podrá contar con el colombiano Yeison Gordillo en el partido que jugará el próximo sábado ante Arsenal, por la decimotercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), tras cumplir una suspensión de dos partidos.
Por otra parte, el "Gallego" recibió buenas noticias con la evolución del defensor Federico Vera y el delantero Junior Marabel, quienes terminaron con molestias el encuentro del domingo ante Tigre pero ya entrenan con normalidad.
Con la habilitación de Gordillo, el técnico "tatengue" suma una variante en la mitad de la cancha, ya que ante los de Victoria improvisó a Enzo Roldán como volante de marca junto a Luciano Aued, aunque en el segundo tiempo lo liberó para reforzar la zona ofensiva.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por el momento no hay pistas de la posible formación que se presentará en el Viaducto, teniendo en cuenta que Méndez tiene la posibilidad de tener su primera semana completa de trabajo tras asumir su cargo el jueves pasado.
En otro orden, voceros del club santafesino indicaron que Méndez pudo estar en el banco de suplentes debido a un permiso otorgado por la AFA, ya que su antecesor, Gustavo Munúa, todavía tiene contrato vigente con Unión debido a que no se firmó la rescisión de contrato.
El del sábado es un partido importante en la lucha de los dos equipos por no perder la categoría, ya que ambos se encuentran en el último lugar de la tabla de posiciones, en tanto que en la de promedios, los de Sarandí se ubican en el escalón más bajo y Unión tiene 6 puntos más que Sarmiento de Junín, que está en zona de descenso.
Con información de Télam