El presidente electo de Vélez Sarsfield, Fabián Berlanga, admitió hoy que la entidad venderá uno o dos jugadores por la necesidad de conseguir dinero para reforzar el plantel, de cara a futuras competencias.
La idea que tenemos es vender uno o dos jugadores. Hay una oferta concreta del Benfica de Portugal por Gianluca Prestianni, adelantó el dirigente, que representó al núcleo "Primero Vélez" y que se adjudicó las elecciones de renovación de autoridades el domingo pasado con el 57 por ciento de adhesión de votantes.
Vamos a evaluar venderlo en este mercado de pases porque Vélez necesita el dinero, sostuvo el próximo titular del club al medio partidario "Bien fortineros".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Berlanga no descartó que el zaguero Valentín Gómez también integre la lista de futbolistas a transferir, aunque resaltó: "En lo personal me gustaría que se quedase un tiempo más con nosotros.
El presidente que reemplazará en el cargo a Sergio Rapisarda, de la "Cruzada Renovadora", participó hoy, junto a su vicepresidente Augusto Costa, de una reunión de la Liga Profesional (LPF), a la que fueron invitados por el presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia.
El presidente electo, en tanto, presenciará mañana el entrenamiento que el plantel profesional que dirige el DT Sebastián Méndez desarrollará en la Villa Olímpica de Parque Leloir, camino al trascendental encuentro con Colón de Santa Fe, por la última fecha de la Copa de la LPF.
La máxima autoridad de la entidad ya manifestó su deseo de que el equipo haga un entrenamiento con público que sirva de motivación para el plantel, de cara al partido ante los "sabaleros", en donde Vélez necesita un punto para garantizar su permanencia en la Primera División.
Con información de Télam