El marcador de punta Wilson Ibarrola se erigió en las últimas horas en la incorporación inicial de Atlético Tucumán, con miras a la reanudación de la competencia oficial en la temporada 2023.
El lateral izquierdo paraguayo, de 26 años, que proviene de Nacional de Asunción, firmó un contrato hasta diciembre del año entrante.
"Estoy muy contento de incorporarme y con muchas ganas de trabajar ya" sostuvo el futbolista, en un video que difundió la entidad "decana".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Ibarrola estará junto a sus nuevos compañeros, bajo la órbita del entrenador Lucas Pusineri, en el retorno a los entrenamientos el próximo martes 3 de enero, en horario matutino.
En tanto, durante el martes se oficializó también la adquisición del 100 por ciento de los derechos federativos del volante ofensivo Joaquín Pereyra, quien es pretendido por Racing Club y podría emigrar en los próximos días.
Algunos de los jugadores que emigraron en este mercado de pases y se marcharon de Atlético son el arquero Carlos Lampe (Bolívar de La Paz), el mediocampista Ramiro Carrera y el delantero Augusto Lotti (ambos a Cruz Azul de México), el zaguero central Nicolás Thaller (regresó a Lanús)
Los volantes Gastón Gil Romero y Francisco Di Franco (al Dnipro, Ucrania), el extremo Eugenio Isnaldo, el marcador de punta Gabriel Risso Patrón y el delantero Nicolás Laméndola (los dos cedidos a Atlético de Rafaela), entre otros.
Con información de Télam