El delantero paraguayo Angel Romero, quien estuvo cerca de sumarse a Boca Juniors en el reciente mercado de pases, anotó el gol que permitió a Cruz Azul empatar como visitante con Mazatlán 1 a 1 en uno de los dos partidos que le dieron continuidad a la fecha 13 del torneo Clausura de la primera división de México.
Angel Romero, hermano mellizo de Oscar, quien sí se sumó a Boca en febrero pasado, marcó para Cruz Azul al minuto del segundo tiempo el gol del empate, mientras que Mazatlán se había adelantado a los 39 minutos de la etapa inicial a través del mexicano Roberto Meraz.
Cruz Azul quedó quinto con 21 puntos, mientras que Mazatlán, que tuvo como titular al argentino Gonzalo Sosa, está anteúltimo con apenas 9 unidades.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En el otro partido de esta madrugada y en duelo de entrenadores argentinos, Puebla, dirigido por Nicolás Larcamón, igualó como local con Pumas UNAM, conducido por Andrés Lillini, 2 a 2.
Puebla, que contó con los argentinos Federico Mancuello y Juan Pablo Segovia, anotó sus goles a través del chileno Pablo Parra y el uruguayo Maximiliano Araujo.
Pumas UNAM, que tuvo a los argentinos Favio Alvarez y Juan Dinneno, marcó a través de el brasileño Rogério y el mexicano Jorge Ruvalcaba.
El torneo Clausura de México ingresó en su recta final y tiene nuevo puntero, ya que Pachuca superó el jueves último como local en su estadio Miguel Hidalgo a Tigres UANL por 2 a 1 y le arrebató la punta.
Las posiciones en México son las siguientes:
Pachuca 28 puntos; Tigres UANL 26; Puebla 23; Atlas 22; Cruz Azul 21; León 19; Toluca 17; Monterrey y Pumas UNAM 16; Santos Laguna y Tijuana 15; Atlético San Luis y Necaxa 14; Chivas de Guadalajara y América 13; Querétaro 12; Mazatlán 9 y Juárez 8.
Con información de Télam