El volante ex-Banfield, Giuliano Galoppo debutó esta noche en San Pablo, que venció como local a América Mineiro por 1 a 0 en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Brasil.
Galoppo, de 23 años, que fue el primer futbolista de América en ser transferido mediante un pago con criptomonedas, jugó los últimos 15 minutos del partido disputado en el estadio Morumbí del equipo paulista al ingresar por el lesionado Luciano.
Justamente Luciano había sido el autor del único gol del partido a los 35 minutos del primer tiempo, mientras que el defensor argentino Germán Conti, ex Colón, de Santa Fe, fue titular en América MG y se retiró lesionado sobre la media hora del complemento.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Y el que jugó los 90 minutos en San Pablo fue el goleador argentino Jonathan Calleri, que ahora tiene un compatriota en el plantel como Galoppo.
Por su parte en el otro partido de esta instancia jugado esta noche el equipo dirigido por el argentino Juan Pablo Vojvoda, Fortaleza, cayó como local en el estadio Castelao, ante Fluminense, también por 1 a 0, con gol de Nonato anotado en el mismo minuto que en el mencionado partido anterior: 35 de la primera etapa.
En el conjunto de Río de Janeiro fue titular el delantero argentino máximo goleador actual del Brasileirao, Germán Cano, mientras que en Fortaleza disputó los 90 minutos su compatriota, el defensor Emanuel Brítez, en tanto el atacante cordobés Silvio Romero ingresó en el complemento y el tandilense Valentín Depietri permaneció entre los suplentes sin ver acción.
La revancha de este partido se jugará en Río de Janeiro el miércoles 17 de agosto desde las 20, mientras que en la otra llave de cuartos San Pablo visitará a América Mineiro el jueves 18 desde las 21.
Con información de Télam