El entrenador de Racing, Gustavo Costas, valoró el empate que su equipo alcanzó en la noche del lunes ante Estudiantes de La Plata (0-0) y resaltó que sus dirigidos están "mejorando día a día".
Fue un partido duro, como lo imaginábamos con un Estudiantes que venía bien y creo que en el segundo tiempo tuvimos algunas situaciones claras y siento que por momentos hicimos bien las cosas, indicó el DT de la "Academia"
El director técnico, de 60 años, expresó su satisfacción por el resultado y sostuvo: "En el primer tiempo nos complicó que jugamos mucho de espaldas a la jugada, (Adrián) Martínez quedó muy solo, nos faltó peso arriba, porque corríamos para atrás, describió.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Estudiantes es un buen equipo, con buenos jugadores y un entrenador (Eduardo Domínguez) que viene trabajando hace un tiempo. No es una cancha fácil. Estamos buscando el equipo y me dejó más conforme el segundo tiempo, explicó.
El técnico se mostró contento de que Racing está "mejorando de a poco, dando pasos firmes, sabemos que nos falta, pero esto es mejorar día a día, dijo.
Por su parte, el defensor Agustín García Basso destacó estar "contento con la adaptación" y que la gente le "brindó mucho cariño de entrada, son muy pasionales".
"Sé que tenemos mucho que mejorar pero vamos por el buen camino y eso es lo importante, remarcó el exjugador de Quilmes y Agropecuario de Carlos Casares.
Con información de Télam