El centrodelantero Lucas Barrios firmó esta tarde su contrato y se convirtió oficialmente- en incorporación de Patronato de Paraná, club con el que intervendrá en la próxima Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF).
El atacante bonaerense, de 37 años, acordó sumarse a préstamo, hasta la finalización del 2022. Llegó procedente de Defensa y Justicia, con el pase en su poder.
El otrora jugador del seleccionado paraguayo de fútbol y exintegrante en planteles de Argentinos Juniors, Huracán, Colo Colo (Chile) y Borussia Dortmund (Alemania), entre otros clubes, practicará mañana junto a sus nuevos compañeros, a las órdenes del DT Iván Delfino.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Hasta el momento se unieron al elenco entrerriano el arquero Facundo Altamirano (Banfield); los defensores Leonel Mosevich y Carlos Quintana (ambos de Argentinos Juniors); el mediocampista Nicolás Castro (Arsenal) y los delanteros Jonathan Herrera (Independiente) y Lucas Barrios (Defensa y Justicia).
Además, el atacante Lautaro Comas extendió su vinculación hasta diciembre de 2023 y fue cedido a Guaireña de la primera división del fútbol de Paraguay, a préstamo por una temporada, sin cargo y con opción de compra, según confió la institución rojinegra.
Patronato debutará oficialmente en el certamen enfrentando a Argentinos Juniors, en partido de la zona A, primera fecha, que se jugará durante el segundo fin de semana de febrero.
Con información de Télam