El goleador argentino nacionalizado mexicano Santiago Giménez, quien brilla en el Feyenoord de Países Bajos, es el objetivo del Atlético de Madrid, dirigido por Diego "Cholo" Simeone, que inició contactos formales para sumarlo en el próximo mercado de pases del invierno europeo, según reveló la prensa mexicana.
En ese contexto, el medio mexicano Televisa Univisión Deportes Network (TUDN) informó que el interés del equipo madrileño en Giménez es formal y que la intención es sumarlo para que compita con el francés Antoine Griezmann y el español Álvaro Morata, ambos con contrato hasta 2026 y con más de 30 años, y con el neerlandés Memphis Depay, de 29, y el argentino Angel Correa, de 28.
Giménez, nacido en Buenos Aires hace 22 años e hijo de Christian "Chaco" Giménez, ex delantero de Boca e Independiente, en 55 partidos jugado en el certamen neerlandés hizo 38 goles y en su anterior club, el Cruz Azul, señaló 21 tantos en 104 encuentros.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El delantero fue tentado hace unos años por la AFA para sumarse a los seleccionados juveniles argentinos pero desestimó el ofrecimiento por considerarse mexicano.
Con información de Télam