El césped del estadio de River Plate recupera poco a poco su mejor estado, según lo observado en el partido ante Patronato, de Entre Ríos, por la segunda fecha del grupo 1 de la Copa de la Liga Profesional.
Desde lo estético le falta aún porque la tradicional divisoria entre verticales y horizontales estuvieron ausentes, pero la pelota rodó mucho mejor que en los amistosos de la pretemporada.
Los cruces ante Platense (29 de enero) y Vélez (5 de febrero) llamaron la atención a los hinchas, porque la cancha no lució en las mejores condiciones y el balón daba saltos en los pases.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Antes del choque con el "Calamar", la prensa del club dio aviso de los trabajos de resembrado del césped y que estaría listo para la segunda fecha del torneo local.
La pelota rodó sin complicaciones ante Patronato, una acción repetida desde el año pasado cuando la institución finalizó una obra millonaria a pedido del entrenador, Marcelo Gallardo, que lo erigió en uno de los mejores campos de juego de Sudamérica.
A River le costó en los primeros partidos, pero luego obtuvo una gran ventaja porque favoreció su juego y resultó un aliado para la obtención de la Liga Profesional de Fútbol 2021.
Con información de Télam